AsunMiraFit

Equipo ASUNMIRAFIT

Nuestro equipo

Asunmirafit es una familia que apoya, que escucha y que ayuda a cumplir tus objetivos

Asunción Nuñez

Fundadora ASUNMIRAFIT

“El centro ASUNMIRAFIT es esencia mi vida y mi formación un sueño hecho realidad”

Formación profesional

  • Graduada en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, cursando un año en Inglaterra dónde me especialice en rendimiento, entrenamiento y nutrición.
  • ENTRENADORA DE GIMNASIA RITMICA NIVEL II
  • INSTRUCTURA DE PILATES SUELO Y MÁQUINAS
  • INSTRUCTORA DE ZUMBA FITNESS
  • CURSO DE FORMACIÓN EN YOGA 100 h

Mi historia

Soy una chica muy emprendedora y luchadora con muchas ganas de comerme el mundo. Con trabajo y amor decidí crear LA FAMILIA ASUNMIRAFIT. UN PROYECTO ÚNICO, profesional, con alma y desde el corazón para cada uno de mis clientes y personas que están a mi lado.

¿Qué aportas al equipo ASUNMIRAFIT?

Mi meta es intentar poner todo mi conociento en ayudar a las personas en sacar una sana versión de su vida y que cumplan sus objetivos intentando respetarse en el mundo del deporte y bienestar físico y mental.

Nuria Navarro

Entrenador personal

“Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta.

Formación profesional

  • Monitora 300H EYA (European Yoga Alliance)
  • Entrenadora Nacional de Gimnasia Ritmica.

Mi historia

Hola! Soy Nuria Navarro y comencé a hacer yoga hace 10 años como hobbie y con el tiempo fui convirtiéndolo en mi modo de vida. El yoga es una disciplina que aúna beneficios a distintos niveles, físico, mental, energético y emocional, es una herramienta de autoconocimiento en donde la paciencia, el autocuidado, el respeto y el amor son imprescindibles.


Yo también empecé desde cero y sin tener ni idea de nada. Por eso, ahora, como entrenador, intento ayudar a cada persona como me gustaría que lo hubieran hecho conmigo, y así, hacer de este proceso una bonita experiencia en la que disfruten y aprendan lo máximo posible.

¿Qué aportas al equipo ASUNMIRAFIT?

En el tiempo que llevo compartiendo mis conocimientos en torno al Yoga he aprendido a leer a mis alumnos, a saber que necesitan y a crear en mis clases un ambiente en donde puedan sentirse seguros para avanzar a su ritmo, para descubrir que sus limites casi nunca se encuentran donde ellos pensaban. En el Yoga los objetivos y metas son más difusos pero el camino que puedes descubrir es rico, estar dispuesto a parar, a bajarte de la noria un momento y escuchar tu propia voz es un regalo.

IRENE SAURA

Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva

“Supérate a ti mismo cada día.”

Formación profesional

  • Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva.
  • Graduada en ciencias de la actividad física y del deporte.
  • ENTRENADORA Y ASESORA DEPORTIVA EN ASUNMIRAFIT PERSONAL TRAINER

¿Qué es para ti ser técnica deportiva?

Por definir

¿Qué aportas al equipo ASUNMIRAFIT?

Mis conocimientos para ayudar a tener una vida saludable, motivar para cumplir los objetivos propuestos y romper con los mitos del deporte. Naturalidad y mis ganas de avanzar día a día, aprendiendo y enseñando. Mi alegría para que sea una hora de desconectar y disfrutar aparte de ejercitar el cuerpo y la mente.

Mario Fernández

Entrenador personal

“Pon un ladrillo cada día y dentro de un tiempo tendrás un gran castillo”

Formación profesional

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética (TSD)
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Acondicionamiento Físico (TAF)

¿Qué es para ti ser entrenador personal?

Para mi ser entrenador personal, mas que un trabajo, es un hobbie. Disfruto cada clase, cada entreno, cada ejercicio en el que ayudo o aporto algo a la gente, disfruto de todo. Estoy muy agradecido de dedicarme a lo que me apasiona.


Como usuario, yo también tuve un comienzo, yo también empecé desde cero y sin tener ni idea de nada. Por eso, ahora, como entrenador, intento ayudar a cada persona como me gustaría que lo hubieran hecho conmigo, y así, hacer de este proceso una bonita experiencia en la que disfruten y aprendan lo máximo posible.

¿Qué aportas al equipo ASUNMIRAFIT?

Estoy muy contento de formar parte del equipo AsunMiraFit. Cada día aprendo algo nuevo de mis compañeras Asun e Irene además de, por supuesto, toda la gente que viene al centro. Aquí me siento como en casa.
A esta familia que somos espero estar aportando toda la ilusión, alegría, vitalidad, y pasión por el deporte que tengo. Además, también intento transmitir la importancia de una correcta técnica de todos los ejercicios y siempre priorizar calidad antes que cantidad.
También tengo muchas ideas innovadoras que espero ir aportando poco a poco para dar siempre el mejor servicio a todo nuestra equipo de AsunMiraFit.