El yoga es una práctica física que actúa a diferentes niveles, físico, psicológico, energético y emocional.
El yoga es una práctica física que actúa a diferentes niveles, físico, psicológico, energético y emocional. El movimiento y la respiración consciente son claves para experimentar desbloqueos, eliminar tensiones y desarrollar una conciencia corporal más amplia.
Te aportará fuerza, flexibilidad y equilibrio, aumentará la conexión con tu cuerpo aprendiendo a observar y mantener tu mente en calma y equilibrio.
Clases para comenzar a familiarizarte con Yoga en donde te acercarás a las asanas o posturas de forma sencilla y segura fortaleciendo tus músculos, ganando movilidad y conociendo tu cuerpo.
La variante más dinámica para los que ya tienen cierta experiencia. Las asanas se enlazan al ritmo de la respiración creando continuidad y movimiento consciente.
La versión más creativa, divertida y acrobática de yoga. Aprenderás las posturas y transiciones en suspensión de esta variante de Yoga de forma segura y progresiva.
A esa etapa vital tan transformadora para toda mujer con asanas adaptadas a los cambios físicos, emocionales y mentales que experimentarás durante el embarazo
Nueva disciplina que combina secuencias de Yoga y Fitness con repeticiones activas para aumentar tu fuerza y definir tu musculatura. Trabajaras de forma activa y dinámica.
Práctica suave y calmante para aumentar tu rango de movilidad articular con ejercicios de bajo impacto. Sesiones amables y respetuosas adaptadas a tus necesidades.
Yoga calmante con estiramientos pasivos que calmarán y relajarán las tensiones de tu cuerpo. Enfocado a ganar flexibilidad, muy recomendable para equilibrar o compensar el trabajo de otras disciplinas como el fitness o el running.