AsunMiraFit

If you can dream ir, you can do it!

Nos encargamos de cuidarte, tonificarte, entrenarte y estirarte

Un espacio basado en el cuidado integral del cliente mediante el método pilates clásico, el yoga y la danza.

Varios tipos de pilates clásico, asi como pilates de máquinas, hipopresivos, pilátes terapeuti- co, Hatta Yoga, Yoga Vinyasa, Pilates y Yoga Prenatal, Latin Fit, Salsa y Bachata, Ballet Fit y numeros servicios por y para todos.

Además contamos contamos con profesionales sanitarios como nutricionistsa, fisoterapeu- tas, psicologa o matronas entre otros.

Nuestras actividades

Yoga & aeroyoga

Estira tu cuerpo y mente por medio de Vinyasa Yoga

Pilates Terapéutico

Es una clase que se centra en rehabilitar, corregir y mejorar la postura y lesión corporal por medio del pre-pilates. Si padeces de alguna lesión y necesitas fortalecer esta es tu clase.

MAT Pilates & Pilates Reformer

MAT Pilates I es un pilates rehabilitador, técnico y específico para personas lesiones o que empiezan a trabajar con el método pilates. Nivel básico medio

MAT PILATES II es una clase de pilates clásica de suelo , técnica, dinámica y cañera profundizando en en las maravillas de este método. NIVEL AVANZADO

Pilates Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos son un conjunto de posturas y movimientos que se basan en una respiración específica para provocar una reducción de la presión abdominal y activar la musculatura abdominal y del suelo pélvico. Es un clase de niveles básicos y con muchos beneficios.

Pilates en máquina Wall Board

Clase de pilates guiado con el soporte y ayuda de una máquina de pared, divertido y perfecto para todo tipo de público. Las clases son progresivas en cuanto nivel.